NOTICIAS

10 de junio de 2022.

Realización del cuadro "San Fermín" y posterior diseño del cartel publicitario para la película "LA VOZ DEL SOL".

Película basada en la novela "Speak sunlight", del escritor Alan Jolis.

Guionista, productora y directora: Carol Polakoff.

Actores principales: Carmen Machi y Karra Elejalde. 


23 de noviembre de 2020.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F., D. Emilio Butragueño recibió en la ciudad Real Madrid la donación del cuadro "NUEVO ESTADIO SANTIAGO BERNABEU" para el fondo pictórico de la fundación Real Madrid.

El cuadro representa como imagina el autor el futuro estadio Santiago Bernabéu y su entorno urbano, tras los actuales trabajos de remodelación.

D. Emilio Butragueño agradeció la donación por la "importancia del legado que se deja a las futuras generaciones" y señaló la importancia de que "cada vez más, arte y deporte vayan de la mano".


11 de marzo de 2020.

Tiene lugar la subasta del cuadro titulado "BIG-BEN", en el restaurante Le Gran Bistro Breteuil de Paris. El cuadro ha sido donado para que todo lo recaudado en su subasta, sea destinado a la fundación “THE CHILDREN for PEACE”.

Esta es una ONG fundada con el propósito expreso de ayudar a los niños de todo el mundo que están en el estado de necesidad máxima para su supervivencia.


18 de noviembre de 2019.

Tiene lugar la celebración de la quinta y última edición de la acción solidaria que organiza Smylife Collection Beauty Art en el museo Thyssen-Bornemisza, donde se subastarán 26 esculturas decoradas por distintos artistas de renombre. Los beneficios serán destinados a la fundación "Mensajeros de la Paz", que dirige el Padre Angel.

Para este fantástico proyecto he aportado mi granito de arena, decorando una Venus, a la que he llamado "Venus de la Tauromaquia".


20 de junio de 2019.

La fundación Carlos III, por cuanto en atención a los méritos artísticos que concurren en la histórica obra del Sr. D. Francisco López Herrero, tomó el acuerdo de otorgarle el premio Iberoamericano Fundación Carlos III de las Artes.

El Premio Iberoamericano Fundación Carlos III, que consiste en un diploma con el escudo Real de Carlos III, ha sido convocado por primera vez este año para reconocer en el campo de las artes y las letras a artistas y autores españoles e iberoamericasnos de reconocido prestigio.

La Fundación Carlos III, es una fundación cultural privada, de ámbito internacional y que tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo, con especial dedicación a las realaciones de España e Iberoamérica.

Pertenecen a la fundación como  miembros de honor, 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, numerosos embajadores acreditados en Madrid, los premios nobeles de química D. Mario Molina y D. Oscar Arias de la paz y un destacado grupo de personalidades españolas.